La decisión del Real Madrid que involucraría no jugar en el Bernabéu

El equipo merengue podría acabar la temporada en el Estadio Alfredo Di Stéfano en Valdebebas.

Clasico

80.472 espectadores asistieron al estadio Santiago Bernabéu.

Foto: REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2020 , 06:49 p. m.

En medio de la incertidumbre por no saber cuando retornan las competencias en Europa, el Real Madrid, analiza la posibilidad de terminar la temporada en el Estadio Alfredo Di Stéfano de su sede en Valdebebas, con el fin de facilitar el avance de las obras en el Santiago Bernabéu, previstas para el próximo verano.

La medida que parece tener fuerza en el interior del cuadro merengue, será temida en cuenta sí y solo sí, se juega a puerta cerrada. De no ser así, el club al mando de Fiorentino Pérez, utilizaría su estadio, Santiago Bernabéu, como lo hace tradicionalmente.

La noticia la dio a conocer ' Ok diario', quien asegura que el conjunto blanco solicitará ante los miembros y directivos de La Liga el permiso oficial para terminar el campeonato, en caso de que este se llegue a reanudar a puerta cerrada.

En España, ya se hizo oficial la vuelta al trabajo por parte de la constructoras, razón principal por la que se haría dicha petición, pues el Real Madrid ya tiene firmado un contrato que confirma la remodelación del Bernabéu en el verano. Fiorentino Pérez tomará la decisión después de que La Liga de a conocer con el proceder de los últimos partidos de la competencia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right