Zidane repitió el caso James: otro olvidado que saldrá rumbo a Premier

El negocio entre clubes está prácticamente listo y se haría oficial en los próximos días.

James Rodríguez y Zinedine Zidane

James Rodríguez junto a Zinedine Zidane.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2020 , 04:09 p. m.

Zinedine Zidane sigue confeccionando su plantilla de cara a la temporada 2020-21. Aunque varios de los jóvenes cedidos regresaron (como el caso de Martin Odegaard), otros más se han quedado sin lugar y su futuro está fuera de Real Madrid.

Justamente respecto a lo anterior, la prensa española confirmó que el conjunto merengue está próximo a cerrar un acuerdo con Arsenal por la cesión de uno de sus “olvidados”.

El diario Marca anunció que Dani Ceballos, a pesar de haber regresado tras su periodo en préstamo y haber hecho parte del primer entrenamiento de pretemporada, será nuevamente cedido al equipo londinense. Recordemos que el centrocampista jugó allí la temporada 2019-20 y bajo la batuta de Mikel Arteta logró mostrar su mejor versión.

Ceballos no es del agrado futbolístico de Zidane y por ello desde Madrid han tomado la determinación de cederle para que siga teniendo continuidad, Incluso Florentino Pérez desea que el jugador siga perteneciendo al club y por ello la opción más indicada, para que no pierda valor de mercado ni mucho menos forma, fue alargar su estadía en el Arsenal.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right