Tras la goleada en el clásico ante Barcelona y la caída con Milan en Champions, Real Madrid regresó al triunfo y lo hizo con una goleada monumental al Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu. Fue un 4-0 en el que Vinicius Júnior anotó hat-trick y Jude Bellingham anotó el tanto restante.
La primera parte para el Real Madrid sería toda una montaña rusa. En la primera media hora de juego, el cuadro blanco sufrió las bajas de Rodrygo y Eder Militao por distintas lesiones, pero después en el 33’ Jude Bellingham se la cedió a Vinicius y el brasileño abrió la cuenta con un derechazo al palo del arquero Sergio Herrera.
Sobre el 41’, el Madrid abrió la cuenta con una jugada que inició el sorprendente Raúl Asencio, que había reemplazado a Militao, quien se la cedió a Bellingham y el ‘5’ del Madrid definió por encima de Herrera.
Ya en la segunda parte, los Blancos aumentaron la ventaja en el minuto 61. Andriy Lunin habilitó de gran manera a Vinicius y el brasileño a punta de velocidad se llevó a su marca y luego se sacó al arquero Herrera para definir con el arco totalmente solo.
Después en el 67’, el local casi pone el cuarto con Federico Valverde que sacó un derechazo desde la frontal del área que mandó Herrera hacia un costado. Unos instantes después, Brahím Díaz recuperó la pelota y allí se la cedió a Vini que la mandó a guardar para concretar su triplete.
Tras lograr los cuatro goles, Real Madrid manejó los tiempos del juego y mantuvo el cero en su arco y logró una victoria muy necesaria para comenzar a disipar las dudas en la campaña.