Rayo Vallecano entró en crisis en LaLiga de España, pues solo ha ganado uno de los últimos 14 encuentros ligueros y empieza a bajar puestos en la tabla de posiciones.
Es así que el club de Vallecas tomó una decisión crucial a falta de 14 partidos para terminar la temporada 2023/2024, y que además podría ser crucial para el delantero colombiano Radamel Falcao García, en su objetivo de recuperar protagonismo en el equipo.
Este martes, el club anunció la destitución del entrenador Francisco Rodríguez, y desde ya suenan como candidatos para reemplazarlo Íñigo Pérez y Albert Celades.
COMUNICADO OFICIAL / Rayo Vallecano de Madrid comunica el cese de Francisco Rodríguez como entrenador del Primer Equipo, así como de su cuerpo técnico.
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) February 13, 2024
Desde el Club queremos darle las gracias por su profesionalidad y dedicación. Y desearle mucha suerte en sus proyectos futuros. pic.twitter.com/VZ61bEK8ZY
Con el cambio de entrenador, el ‘Tigre’ Falcao espera tener oportunidades para hacerse importante y ayudar al equipo a reencaminarse en LaLiga.
Hasta ahora, Radamel ha jugado 13 partidos, entrando siempre desde el banquillo de suplentes, y ha anotado un gol.
Ahora, Falcao y sus compañeros esperan por un nuevo entrenador para recomponer la situación deportiva.