Se pone la camiseta de Colombia, así sea la de entrenar, y le cambia la expresión de la cara de inmediato.
James Rodríguez se reportó a la concentración de la Selección, se puso en modo capitán, se reportó ante Néstor Lorenzo y todo parece fluirle.
El contraste es fuerte con la situación que vive en su club, donde prácticamente no cuenta para el técnico Íñigo Pérez, a quien inicialmente respaldaban las victorias a la hora de relegar a la gran estrella de su plantilla, pero ahora, con el viento en contra, empieza a cosechar muchas críticas.
Una muy importante se escuchó en las últimas horas desde España, donde ven con el mismo asombro que en Colombia la situación del 10.
Para el reconocido estadígrafo Místerchip, la situación es inverosímil. De hecho, comentó una foto del colombiano en Buenos Aires, en la que la FIFA asegura: "Sabes que habrá calidad en las Eliminatorias Sudamericanas cuando James llega así a la concentración"
Ojo a la sentencia: "Titular indiscutible con una de las diez mejores selecciones del mundo. Suplente suplentísimo con el Rayo Vallecano. Lo de Jekyll y Hyde es una broma al lado de esto", afirmó.
Titular indiscutible con una de las diez mejores selecciones del mundo.
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) November 12, 2024
Suplente suplentísimo con el Rayo Vallecano.
Lo de Jekyll y Hyde es una broma al lado de esto. https://t.co/FVYSRErSeP
Y tiene razón en eso que muchos marcan en los últimos años, que es la radical diferencia entre el James de su selección nacional y el de sus clubes.
Vale decir que al menos Everton, Al-Rayyan o Sao Paulo se dieron el lujo de utilizar su talento, pero Pérez ni eso en el Rayo Vallecano. Habrá que ver hasta dónde resiste la cuerda y quién gana al final con la polémica decisión de ignorar al talento.