‘Puede llegar a ser como Sergio Ramos’: Forlán elogia perla del Madrid

El exfutblista uruguayo habló sobre una de las grandes promesas que tiene el conjunto merengue.

Diego Forlán, jugador uruguayo.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2020 , 01:31 p. m.

En diálogo con medios españoles, Diego Forlán habló sobre su paso por Altético Madrid y Villarreal, el coronavirus, el Mundial de Sudáfrica donde fue goleador y elogió a una de las jóvenes promesas del Real Madrid.

Precisamente respecto a esto último, ‘Cachivacha’ señaló que su compatriota Federico Valverde tiene todo para ser una de las grandes figuras del Real Madrid, es presente y futuro.

El uruguayo no se guardó elogios para el ‘Pajarito’ y dijo: “Es un jugador que la afición del Madrid disfrutará por muchísimos años, me arriesgaré a decir que puede llegar a ser en el mediocampo lo que es Sergio Ramos como defensa”.

Y cerró: “No me sorprende nada lo que estoy viendo de él, tiene condiciones para seguir creciendo porque es buen chico y buen profesional”.

Respecto a su paso por la vereda de enfrente (Atlético), Forlán aclaró que la victoria en Champions frente al Liverpool “es excelente pero no por eso te voy a decir que tiene chance de ser campeón, pasó de fase y sacó un equipo importante pero el haber ganado no le da más mérito”.

En cuanto al coronavirus, afirmó que lo vive en casa con su familia “haciendo ejercicio y jugando con ellos”. Tiene claro que la temporada debe terminar y por ello “debemos sacrificarnos con las vacaciones o apretar el calendario del año que viene”.

Por último, dijo que el Mundial de Sudáfrica fue un momento especial en su carrera y ello se lo debe, en gran medida, a “los siete años espectaculares que pasé en España, tanto en el Atlético como en el Villarreal”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Premier League
boton left
boton right