Los jugadores del FC Barcelona, con Messi a la cabeza, lelgarona la sede del club apra el rabajo del día pero no llegaron a ejercitarse.
El club les comunicó directamente que todos los trabajos serán interrumpidos a partir de la fecha y que la medida tiene carácter de indefinido.
La decisión se tomó tras una reunión entre la plantilla principal, el presidente Josep Maria Bartomeu, el Dr. Jaume Padrós, presidente del Colegio de Médicos de Barcelona y jefe de salud laboral del FC Barcelona, y del Dr. Antoni Trilla, jefe de Medicina Preventiva y Epidemiología del Hospital Clínic de la ciudad.
Ante la situación sanitaria y atendiendo a las recomendaciones de los responsables médicos del Club, el primer equipo de fútbol suspende toda su actividad hasta nueva orden pic.twitter.com/Lr79unJBjC
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 13, 2020
Se confirmó que todos los futbolistas permanecerán en sus residencias y tendrán un trabajo físico personalizado, que tendrá la supervisión de los preparadores que integran el cuerpo técnico de Quique Setién.