Los años pasan y los clubes buscan caras nuevas. Eso está pasando en la actualidad en importantes equipos del fútbol mundial que están buscando delanteros para reforzar su ataque.
Juventus es uno de ellos y por eso se conoció que Gonzalo Higuaín tiene libertad para buscar un nuevo destino. No sé sabe si continuará en Europa o a sus 32 años decidirá volver a Argentina para jugar con River Plate.
Otro suramericano que vive un caso parecido es el uruguayo Luis Suárez. El Pistolero parece no tener espacio en Barcelona y eso, en parte, ha generado toda la polémica en el equipo culé. Su futuro parece no estar ligado al equipo culé y con un año más de contrato parece poco probable que otro club le pague el salario que gana en ese club.
Pero dentro de los grandes delanteros sin futuro definido no solo hay descartados. Otros finalizaron sus contratos y están buscando un club que les permita seguir en la élite.
Edinson Cavani finalizó su vínculo con el PSG, pero no ha llegado a ningún acuerdo. Su futuro se ha vinculado a muchos clubes, siendo el Benfica el rumor más fuerte, pero hasta el momento sigue como jugador libre.
Zlatan Ibrahimovic también terminó su vínculo con Milan, pero ya están negociando su renovación con ese club para que juegue una temporada más allí.
El otro delantero de gran calidad, aunque con una menor capacidad goleadora, es José María Callejón. El delantero español ya se despidió del Napoli y ahora busca un nuevo desafío profesional a sus 33 años.