Luka Modric quiere seguir en el fútbol de élite, al menos una temporada más. Y es que el croata volvió a rechazar el dinero de Arabia Saudita que en las últimas horas mejoró la oferta inicial que le habían hecho al volante de Real Madrid.
Arabia le ofrecía jugar en el Al Hilal por tres temporadas por una oferta de 200 millones de euros, pero el croata ha decidido quedarse en el Real Madrid, club con el que renovará su vínculo en los próximos días.
En días pasados, Modric ya había rechazado la oferta de Arabia Saudita y en las últimas horas volvió a cerrar las puertas al fútbol de ese país anteponiendo la comodidad, tranquilidad y serenidad que vive su familia en Madrid al lujo del medio oriente.
Modric, ahora se centrará en su renovación con el cuadro español la cual se fue complicando al menos este año no por temas del jugador sino del equipo.
El futbolista de 37 años esperaba la llamada de su equipo, pero el tiempo seguía pasando y no recibía la oferta por lo que Modric, según varios medios españoles, llegó a temer que tuviera que abandonar el Real Madrid.
Sin embargo, en los últimos días, el presidente Florentino Pérez lo llamó y allí el croata fue claro en cuanto a que quería seguir en Madrid para intentar lograr títulos una temporada más.
Cabe señalar que previo a su renovación, Modric se centrará en la final de la Nations League la cual disputará ante España este domingo y luego firmaría su renovación antes de irse de vacaciones.