La partida de Karim Benzema del Real Madrid hacia Al-Ittihad de Arabia Saudita fue el fichaje boom que generó esa liga al llevarse a una estrella de talla mundial y que terminó siendo ídolo en el conjunto merengue.
La llegada de Benzema se une a la de Cristiano Ronaldo, quien ya terminó una temporada en el fútbol saudí con Al-Nassr, pero lo cierto es que esa Liga quiere desmantelar a los mejores equipos de Europa y volvieron a tocar las puertas en Real Madrid.
Resulta que el alemán Toni Kroos y Luka Modric recibieron una jugosa oferta de Arabia Saudita, pero al parecer ambos jugadores le dijeron no a sus respectivas propuestas.
De acuerdo al diario Bild, Kroos decidió rechazar esa oferta, pese a que aúno no renueva contrato con Real Madrid y su continuidad ha sido una total incógnita.
De igual manera, medios españoles resaltaron que el croata Luka Modric también fue tentado por 80 millones de euros del equipo Al-Ahly Jeddah, pero el diez de Real Madrid rechazó la oferta debido a que aún quiere seguir al menos una temporada más vestido de merengue.
Por ahora, el fútbol saudí está en descontrol y quieren seguir dando golpes con sus mega ofertas, pero está claro que no a todos les gusta el dinero y prefieren seguir en la élite del fútbol internacional.