Los rumores del mercado de fichajes en Europa no paran, Desde España, aseguran que el Real Madrid, ha fijado un nuevo propósito para el próximo mercado de verano, con el fin de empezar con la renovación del plantel a cargo del francés Zinedine Zidane.
EL nuevo objetivo del conjunto merengue, juega en el Sevilla. Se trata del argentino Lucas Ocampos, quien ha cumplido una destacada participación con el conjunto dirigido por Monchi. Su velocidad y explosión por la banda derecha ha hecho que Fiorentino Pérez este dispuesto a entablar una nueva negociación con el Sevilla, para hacerse con los servicios del futbolista argentino.
La prensa española, asegura que si el Real Madrid quiere fichar a Ocampos, deberá pagar una cláusula de recesión que tiene el argentino, por un valor cercano a los 70 millones de euros, una cifra bastante alta para el equipo blanco, el cual buscaría utilizar a algunos de sus jugadores que tiene en préstamo, como moneda da cambio (Ceballos, Reguilón, Odriozola).
Lucas Ocampos, es uno de los jugadores que a pesar de la situación económica ha aumentado significativamente su valor en el mercado, su excelente temporada ha hecho que el conjunto sevillano le haya puesto una cláusula millonaria, con el objetivo de no dejarlo ir tan fácil de la institución.