No es su lugar en el mundo y, por mucho que se esfuerza, da la impresión de que él también lo sabe. Por eso no debería extrañar que piense en el adiós... obviamente después de hacer la tarea para la cual fue contratado.
Antoine Griezmann, en entrevista con Los Angeles Times, reveló que, como fanático de la NFL y la NBA que es, quiere jugar algún día en la MLS.
Primero, claro, lo primero. Pero después ya sabe a dónde apuntará: “Ganar la Liga y la Champions League con el Barça sería un sueño, y también mi objetivo. Después de eso, ganar lo que venga. Hay otro Mundial (Catar) y después de esa (temporada) la MLS”, dijo el atacante.
A Griezmann no le preocupa mucho el equipo, lo que sí quiere es vivir la experiencia: “Para mí es un objetivo terminar mi carrera en Estados Unidos con la posibilidad de jugar bien y ser una gran parte del equipo y luchar por un título”.
Una de sus curiosas motivaciones es el anonimato, pues según dijo le encanta la sensación de que en Estados Unidos nadie lo conozca cuando va por la calle.