Atlético de Madrid los mira a todos desde la punta de la tabla en la Liga de España, con 50 unidades, 10 más que Real Madrid y FC Barcelona.
El morbo de tener a Luis Suárez, rechazado pro los catalanes, como goleador del torneo y las sucesivas muestras de poder que ha dado en la temporada, con una nómina que finalmente parece 'cuajar' para Diego Simeone, es la razón de que hoy solo haya sonrisas al interior del club.
Hasta este martes, cuando la pandemia ha dado un nuevo dolor de cabeza: "nuestro jugador Joao Feliz ha dado positivo por COVID-19", informó el equipo.
"El atacante permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga", añadió.
Nuestro jugador @joaofelix70 ha dado positivo por COVID-19; se encuentra aislado y cumpliendo la cuarentena en su domicilio.
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 3, 2021
ℹ https://t.co/Ba9u8SCNCA
Felix se suma a bajas de Yannick Carrasco y Mario Hermoso, todos contagiados del virus. El portugués será baja el próximo lunes contra Celta y habrá que ver si logra regresar para enfrentar a Granada, el sábado 13 de febrero.
La otra baja de Simeone es la de Trippier, que aún se encuentra sancionado hasta el 28 de febrero por un caso relacionado con apuestas.