En medio de la vuelta a los entrenamientos en España e Italia, el FC Barcelona ha acelerado su negociación con el Inter de Milan por el fichaje de Lautaro Martínez. El diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' aseguró en una de sus publicaciones, que el equipo catalán ha hecho una oferta económica directa al delantero argentino, que difícilmente rechazará y solo restará el acuerdo entre club para finalizar la negociación.
El rotativo italiano apunta que Barcelona le ha ofrecido al delantero argentino una suma de 10 millones de euros brutos por temporada, una cifra que difícilmente podrá ser igualada por el Inter de Milan, equipo que ya piensa en otro delantero como reemplazo de Lautaro para la próxima temporada.
Martínez, cada día está más cerca del equipo dirigido por Quique Setién. El jugador actualmente propiedad del Inter de Milan, ha rechazado la oferta de renovación en Italia, y ante la millonaria suma ofrecida por el Barcelona, solo quedará firmar el acuerdo monetario entre clubes, para oficializar el fichaje del delantero argentino.
Por otra parte, según afirma la prensa europea, el Inter no aceptará una cifra menor a los 60 millones de euros (en dinero) en el traspaso, pues el club italiano valoró a Lautaro en 111 millones de euros, por lo que la cifra restante puede ser pagada con un jugador: Arturo Vidal es el más indicado.