Este domingo aterrizó en suelo español, el jugador de 21 años Ferran Torres, para ser presentado como nuevo jugador del Barcelona, a pesar de su lesión de fractura en el pie derecho que sufrió la segunda semana de octubre en la final de la Nations League.
El delantero se encuentra en la recta final de su recuperación y este lunes tendrá sus exámenes médicos para firmar con el equipo ‘azulgrana’ siendo el segundo refuerzo en este mercado de invierno. El primero fue Dani Alves.
Según el diario Mundo Deportivo el acuerdo entre el Manchester City y el Barcelona por la figura juvenil se cerró aproximadamente 55 millones de euros más variables de muy difícil cumplimiento.
Ferrán, de pasar los exámenes médicos, será presentado el próximo martes 28 de diciembre en el Camp Nou, que tendrá las puertas abiertas para los aficionados que quieran hacer presencia en el evento.
Los refuerzos del Barcelona serán inscritos el próximo 3 de enero y ya podrán estar con el equipo azulgrana en los juegos de LaLiga y la Copa del Rey.