La música y el fútbol se unen por la misma causa: frenar la pandemia

Jugadores de la Liga y cantantes de talla mundial se unen en concierto virtual para recaudar fondos.

Barcelona vs Real Madrid

Clásico español, Barcelona y Real Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2020 , 04:14 p. m.

España ha sido uno de los países más afectados por la pandemia del nuevo coronavirus, el gran número de muertes y de casos confirmados por contagio es una realidad de la cual el país hispano aún no ha podido controlar, es por eso que La Liga Santander se unió a otras entidades e instituciones para realizar un concierto virtual entre jugadores de la Liga y artistas con el fin de recaudar fondos para ayudar a la lucha contra el covid-19.

El festival que se realizará el próximo 28 de marzo, tendrá la participación de artistas como Alejandro Sanz, David Bisbal, Sebastián Yatra, Antonio Orozco, entre muchos más, pues el objetivo es alcanzar a completar 20 artistas musicales y un jugador en representación de cada equipo de la liga Santander.

La Liga aún no ha confirmado a los futbolistas que estarán en la transmisión vía streaming del concierto. Se espera que en los últimos días los clubes den a conocer el jugador que estará apoyando la noble causa, el objetivo del concierto es recaudar fondos para ayudar con la compra de material sanitario para repartir a los hospitales más congestionados de España.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right