El defensa colombiano Jeison Murillo y el centrocampista Manuel Agudo “Nolito”, lesionados en el último partido liguero ante el Elche, recibieron este jueves el alta médica tras ejercitarse junto al resto de sus compañeros del Celta en la ciudad deportiva Afouteza.
El central superó una sobrecarga en los isquiotibiales derechos, mientras que el extremo ya no tiene molestias después de sufrir en el Martínez Valero una contusión en el dorso de su pie derecho.
"El atacante andaluz sufría una contusión en el dorso del pie derecho y el defensa colombiano una sobrecarga de los isquiotibiales derechos. Con estas dos altas, solo Brais Méndez permanece en la enfermería celeste", informó el club.
Ambos, por tanto, estarán a disposición a Eduardo “Chacho” Coudet en el partido de la próxima jornada contra el Sevilla, al que también podría llegar el centrocampista Brais Méndez, que no ha podido viajar con la selección española debido a un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho. El internacional español está realizando dobles sesiones de trabajo para intentar llegar al choque contra el conjunto sevillista, programado para el próximo domingo 17.
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐎 📢 Murillo y Nolito, lesionados ante el Elche, entrenan con normalidad y ya tienen el alta médica.
— RC Celta (@RCCelta) October 7, 2021