Luego de dos partidos entrando como suplente y jugando los últimos minutos de juego, el colombiano James Rodríguez fue noticia este miércoles 25 de septiembre, pues no jugó en el empate 0-0 entre Girona y Rayo Vallecano.
El punto de visitante es bueno para el Rayo, pero en las redes sociales cayó mal que James no tuviera minutos. Tanto algunos seguidores del equipo de Vallecas, así como decenas de colombianos, reaccionaron con molestia ante la suplencia y ausencia del ‘10’ colombiano’ en la séptima jornada de LaLiga.
Así, al final del partido la prensa le preguntó al entrenador Íñigo Pérez, por la decisión de no tener en cuenta a James Rodríguez para este partido.
El DT del Rayo explicó que su equipo sufrió el partido, y que el punto de visita contra Girona fue importante por cómo se presentó el juego.
Así, Íñigo Pérez confesó lo que pensó para no darle juego a James Rodríguez: “Bueno, el otro día lo expliqué, lo intenté explicar. Para ser claro, que mis cambios siempre van a ir en la dirección de encontrar, modificar o alterar el partido en este caso o que permanezca como está si es que está gustando. Hoy creía que los jugadores que han entrado eran de otras características para poder sostener un partido que lo estábamos sujetando con pinzas y bueno, a eso se debe”.