El futuro de Antoine Griezmann, campeón mundial con Francia y uno de los delanteros con mejor prestigio de Europa, se anticipa como la primera gran novela del mercado de verano.
El atacante, que había firmado la renovación con Atlético de Madrid hasta 2023, con cláusula de 200 millones de euros, tendrá una rebaja sustancial en ese valor y eso lo hará asequible para muchos equipos grandes y con capacidad adquisitiva.
Según informa el diario AS de España, el Primero de julio el valor de la cláusula será de 120 millones de euros, acuerdo que le permitirá salir más fácilmente, ante la precaria situación deportiva del Atlético.
Aunque se mencionó hace un año un claro interés del Manchester United (cuando aún estaba Mourinho), el rumbo parecería cambiar hacia el PSG, que lo tendría como plan A en caso de salida de Neymar o Mbappé o ambos (se dice que Real Madrid iría por al menos uno de ellos en verano).
Según el diario LÉquipe, el reto sería interesante para el club, que tendría a un atacante estelar, y para Griezmann, no solo por la opción de volver a su país sino porque PSG se plantea retos grandes que difícilmente lograría desde el Atlético: la Champions League y el Mundial de Clubes siguen siendo los grandes objetivos.