El francés Antoine Griezmann reconoció que el Atlético Madrid no estuvo bien ofensivamente, pero destacó que se recuperó tras encajar el gol del Real Madrid y ofreció una mejor versión hasta el final del derbi (1-1).
"Queríamos ganar. Pero vimos que nos hicieron el primer gol y tuvimos que subir el nivel y el ritmo de juego. Y pudimos empatar", reconoció a beIN Sport el delantero galo, autor del gol de su equipo.
Para Griezmann, el hecho de empatar a los cuatro minutos de haber encajado el gol de Cristiano Ronaldo significa "que antes el equipo no estuvo bien ofensivamente".
"Apretamos después del gol de ellos y vimos un Atleti mejor", agregó Griezmann, que explicó que la dedicatoria del tanto fue para su hija. "Es su cumpleaños y el gol es para ella", explicó.
Griezmann no quiso definir si el objetivo de su equipo es amarrar el segundo puesto o intentar recortar distancia con el liderato. "Lo único que tengo en mente es el partido del jueves y luego el partido del domingo. Luego vamos a ver dónde podemos llegar", concluyó.