Messi ilumina el camino del Barcelona: doblete en el clásico catalán

El delantero argentino fue titular y fue clave para el triunfo 2-0 sobre Espanyol.

Lionel Messi

El delantero argentino mostró toda su capacidad ofensiva luego de las críticas.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2019 , 12:17 p. m.

La lesión que sacó de la selección argentina a Lionel Messi no se notó en absoluto este sábado, cuando la 'Pulga' fue el hombre clave del triunfo del Barcelona por 2-0 sobre el Espanyol.

El atacante argentino fue titular en el frente de ataque con Luis Suárez y Coutinho, pero él se destacó por su habilidad y le llevó el mayor peligro al arco que defendió Diego López.

En el primer tiempo no se pudo marcar la diferencia en los arcos, pero en el terreno de juego, el habilidoso delantero demostraba toda su categoría.

Fue hasta la parte complementaria que, en un tiro libre, Messi sacó un remate que parecía no llevar peligro y de control para López, pero Víctor Sánchez, en su afán por sacar el balón, se atravesó en el camino del arquero y el balón terminó en el fondo de la red.

El partido vivió un momento de tensión minutos después, cuando el guardameta del Espanyol se chocó con Luis Suárez en una durísima acción que pudo haber lesionado al uruguayo, pero que, por fortuna, no pasó a mayores.

Pero el argentino tenía más por mostrar y al minuto 89, luego de un pase de Malcom, anotó el segundo gol del Barcelona y hubo una masiva celebración en el Camp Nou.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right