A raíz de la pandemia por el coronavirus, el fútbol ha caído en una profunda crisis económica debido a la falta de ingresos. Aunque gran parte de las ligas han regresado, el vacío en cuanto a ingresos es difícil de tapar.
Claro está que en Inglaterra pareciese que los líos por dinero no se ven, o por lo menos no con los grandes clubes. Chelsea por ejemplo tiene casi asegurado a Werner y Havertz, Liverpool busca quien pueda pelearle el puesto a su tridente ofensivo y Manchetser United busca jóvenes promesas.
Justamente los ‘Red Devils’ tiene un objetivo claro en mente: Ansu Fati. El problema está en que el Barcelona, dueño de su pase, no está interesado en vender a su talentosa promesa.
La directiva blaugrana ya rechazó una oferta de 100 millones por Ansu y según el diario ‘The Times’ hace poco el United subió la oferta a 150 millones, pero la respuesta fue la misma.
Eso sí, la preocupación en el equipo culé es alta, teniendo en cuenta que la cláusula del chico de 17 años es de 170 millones, cifra que los ingleses podrían alcanzar sin ningún problema. Por ahora habrá que esperar hasta el inicio del mercado de pases y esperar las negociaciones entre ingleses, españoles y Ansu Fati.