Radamel Falcao llegó al Rayo Vallecano para darle calidad y goles a una plantilla modesta que busca ser protagonista de La Liga y evitar la lucha por el descenso a la segunda categoría.
El delantero colombiano pasó los exámenes médicos y esta semana se unirá a los entrenamientos con su nuevo club, en el que compartirá con su compatriota Iván Arboleda, y se excompañero en Atlético de Madrid, Mario Suárez.
"Yo estoy muy contento de poder estar en el Rayo, es una oportunidad muy importante, llego a un club con mucha historia, quiero ser un jugador que le brinde esperanza e ilusión a todos los rayistas", dijo el colombiano.
Así, en el día en el que Falcao pisó la sede deportiva de su nuevo club, Rayo Vallecano sacó un empate en su visita al Levante (1-1) gracias a un gol del debutante Sergi Guardiola, en el tiempo de prolongación, el cual hizo justicia ante lo visto sobre el terreno de juego, ya que el equipo madrileño estrelló dos balones en el poste y dispuso de más y mejores ocasiones que su rival.
Con EFE