Falcao García y el registro que lograría por tercera vez en su carrera

El ‘Tigre’ espera mantenerse en racha goleadora con Rayo Vallecano y su partido con Cádiz.

Falcao García

Falcao García

Foto: Twitter @RayoVallecano

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2021 , 06:20 a. m.

Este domingo, a las 11:30 a.m. (hora de Colombia), el Rayo Vallecano espera ganar su partido contra el Cádiz y sorprender en los primeros puestos de LaLiga Santander de España 2021/2022.

Y para sumar su tercer triunfo en línea, el Rayo espera contar con el poder goleador de Falcao García, quien desde que llegó al equipo de Vallecas ha marcado en sus dos actuaciones.

El ‘Tigre’ está en racha, hace gala de su experiencia y jerarquía; además, le da un toque de calidad a un plantel modesto, pero con muchas ganas de hacer una temporada inolvidable en España.

Radamel quiere volver a sentirse héroe e ídolo del Rayo Vallecano, y además quiere darse cuenta que su buen comienzo no es casualidad y seguir en racha. Incluso, de anotar este domingo podría igualar una marca que solamente ha vivido dos veces en toda su carrera.

De River Plate a Galatasaray, en 16 años de carrera, Falcao solamente ha podido comenzar una temporada anotando en los primeros tres partidos en dos ocasiones: una fue en Porto, de Portugal, y la otra fue en Mónaco de Francia.

En la campaña 2009-2010, Falcao marcó en las primeras cuatro jornadas de la Primeira Liga de Portugal. Por su parte, en la temporada 2017/2018 el ‘Tigre’ también completó los primeros cuatro juegos en la Ligue 1 anotando, con triplete y doblete incluido.

En varias ocasiones pudo marcar en las dos primeras fechas de una temporada de liga, como ahora en Rayo, pero solo dos veces pudo hacerlo en un tercer partido -y llegó a un cuarto-. Así, hay un reto personal para el goleador colombiano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales