Falcao rugió y Rayo Vallecano venció 1-2 a Athletic Club de Bilbao

El ‘Tigre’ anotó en la última jugada del partido y de certero cabezazo selló el triunfo en LaLiga.

Falcao García

Falcao García.

Foto: Tomada de Twitter: @RayoVallecano

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2021 , 05:15 p. m.

Llegó Falcao y Rayo Vallecano empezó a ganar de local y visitante. Este martes, el ‘Tigre’ le dio un agónico e histórico triunfo a su equipo 1-2 en su salida a Bilbao, sobre un difícil Athletic Club.

Radamel entró al minuto 76’ y definió el partido en la última jugada del partido, que tuvo 7 minutos de descuento. Así, ya son seis puntos sumados desde que llegó el delantero colombiano a Vallecas.

El Rayo estaba dispuesto a ganar en Bilbao, y por eso se lanzó a presionar al local. Como premio, a los 4 minutos Álvaro García puso el 0-1 en una salida rápida, después de que Athletic recuperara el balón en el último cuarto de cancha.

Sin embargo, Athletic mejoró y a los 33’ de pelota quieta, logró poner el 1-1. Centro de Iker Muniaín y autogol de Pathe Ciss, para emparejar el marcador.

El compromiso estaba muy parejo. A los 76’ entró Falcao y se mostró con ganas en el área. En Rayó también entró Bebé, quien asumió los cobros de pelota quieta; en un primer tiro libre de costado, su centro fue deficiente y rechazado.

En el último minuto, 90+7, Bebé tuvo otro tiro de costado y esta vez se la puso a Falcao, quien entró habilitado a buscar el balón y le dio el triunfo a Rayo. ¡Heroico!

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right