Roja para Murillo: el colombiano pide excusas públicas

El defensor dejó a su equipo, el Celta de Vigo, con 10 hombres en la fecha 29 de la Liga.

Jeison Murillo

Jeison Murillo

Foto: Tomado de @JeisonMurillo19

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2021 , 10:19 a. m.

Al Celta de Eduardo Coudet le bastó la primera parte en Vitoria para superar al Deportivo Alavés por 1-3 en un gran arranque de partido de los gallegos que convirtieron los tres goles en los primeros 20 minutos. Manuel Agudo "Nolito", Iago Aspas y Santi Mina aprovecharon los errores del rival para imponerse, pese a jugar con uno menos prácticamente todo el segundo tiempo, por la expulsión del colombiano Jeison Murillo. El defensor expresó sus excusas en sus redes sociales.

El colombiano recibió muy temprano la primera tarjeta amarilla, el defensor peleó un balón en el aire y terminó golpeando con el brazo en la cara del oponente, apenas transcurría el primer minuto de partido. La segunda amarilla llegó al minuto 56 por una falta a Edgar Méndez, el zaguero se barrió con ímpetu y se llevó puesto al rival.

Afortunadamente el equipo del defensor ganó y se acercan de esta forma a los puestos europeos, mientras que los vitorianos cerraron la jornada como colistas tras acumular siete partidos sin ganar. La acumulación de errores y la falta de contundencia condenó a los vascos, que no tuvieron capacidad para reaccionar ante la puesta en escena y la velocidad gallega en una gran primera mitad.

Los celtiñas se quedaron con diez jugadores en el inicio de la segunda parte por la expulsión de Jeison Murillo, pero ni así los locales lograron meterse en el partido y ponerle pimienta a un envite con claro color celeste. Solo un gol del francés Florian Lejeune en la recta final animó a los alavesistas, pero ya era tarde.



EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right