En Francia recuerdan que tuvieron a Hazard primero que el Real Madrid

En Francia recuerdan que tuvieron a Hazard primero que el Real Madrid

El volante belga brilló en el Lille antes de pasar al Chelsea y luego vestirse de merengue.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Eden Hazard Lille

El belga empezó a demostrar su talento en el campeonato galo.

Foto: Archivo

08 de junio 2019 , 04:48 p.m.

La bomba del mercado la volvió a dar el Real Madrid, que contrató a Eden Hazard por 100 millones de euros más variables y empezó así a armar un gran equipo para que Zinedine Zidane vuelva a competir por todos los títulos de la temporada el próximo semestre.

El volante belga era uno de los deseos del cuadro merengue gracias a lo hecho en el Chelsea inglés y por lo hecho en la selección de su país, con la que terminó tercera del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, muchos olvidan que Hazard empezó a brillar en la Ligue 1 de Francia, en la que el volante despuntó con el Lille, equipo con el que el belga ganó sus dos primeros títulos: en Liga y en la Copa de Francia.

Además, fue en el fútbol galo que Eden obtuvo premios como el del Mejor Jugador Joven del Año (2009 y 2010), Máximo Asistente en 2012 y Jugador del Año en la Liga, en 2011 y 2012.

Es así como en la Ligue 1 quisieron refrescar la memoria de los aficionados del Real Madrid, recordando que fue en su liga donde Hazard empezó a dar sus primeros pasos y a brillar en el Viejo Continente.

Por eso decidieron revisar los archivos y publicar imágenes del último partido del belga en Lille, en 2012, antes de irse al Chelsea. Calidad, magia y goles.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Eden Hazard