¡Atención, Duván y Muriel! Más infectados del Valencia por coronavirus

¡Atención, Duván y Muriel! Más infectados del Valencia por coronavirus

Jugadores e integrantes del cuerpo técnico dieron positivo pero son casos asintomáticos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Parejo

Todo se habría dado en el partido de Champions frente Atalanta.

Foto: EFE

16 de marzo 2020 , 04:33 p.m.

Este lunes, el Valencia informó a través de un comunicado oficial que integrantes del cuerpo técnico y algunos jugadores dieron positivo en sus exámenes por coronavirus, eso sí son casos asintomáticos. Así mismo, el conjunto español asegura que cada uno de ellos están en casa con seguimiento médico y medidas de aislamiento.

Al parecer, el contagio se habría dado el 19 de febrero durante el partido frente al Atalanta por Champions League. A pesar de cumplir con todos los protocolos de salubridad, teniendo en cuenta que jugaban en el norte de Italia (zona roja), los resultados arrojaron que “la exposición inherente a los partidos ha provocado en torno a 35% de casos positivos".

Con estos nuevos casos, se eleva a diez el número de contagios dentro del Valencia, teniendo en cuenta los recientes anuncios de Ezequiel Garay, Eliaquim Mangala y José Luis Gaya.

Recordemos que el plantel español disputó el juego de vuelta frente a los italianos hace una semana, motivo por el que se prenden las alarmas para los jugadores de Selección Colombia, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata (disputó 15 minutos en la ida y 45 en la vuelta).

COMENTAR
GUARDAR