Real Madrid está ante la oportunidad de conseguir el 1 de junio su decimoquinta Champions League, esto en caso que el equipo español le gane al Borussia Dortmund en la en el estadio de Wembley. Una situación de suma importancia para rectificar su poderío a nivel europeo.
Frente a esta situación que tiene el conjunto español de conseguir su sexta orejona en 10 años, el técnico italiano, Carlo Ancelotti, habló sobre una de las situaciones que hay en veremos sobre una de las posiciones más importantes en el terreno de juego.
Está claro que el puesto de portero ha sido uno de los dolores de cabeza para Ancelotti y compañía en el cuerpo técnico, sabiendo que a inicios de temporada Thibaut Courtois sufrió una ruptura de ligamento cruzado, y por ende, su reemplazo fue Kepa Arrizabalaga, quien no resultó rindiendo de la mejor forma, situación que terminó en manos del ucraniano, Andriy Lunin, que aprovechó la oportunidad que le brindó el entrenador italiano y ha obtenido un gran nivel bajo los tres palos.
Así mismo, el entrenador del Madrid respondió ante la pregunta si Lunin va a estar en el arco, o si Courtois será el encargado de defender los tres palos en la gran final de la Champions League.
“No hay debate, la duda que tienen todos ustedes es lo que pasa realmente, que Lunin ha hecho una temporada fantástica que nos ha ayudado mucho de cara a llegar a la final. Mientras que Courtois está volviendo a ser lo que era antes, el mejor del mundo”, afirmó Ancelotti en rueda de prensa.
🚨 ANCELOTTI, sobre el PORTERO de la FINAL:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 18, 2024
❌ "NO hay DEBATE, vosotros tenéis la DUDA porque LUNIN ha hecho una temporada fantástica...".
😳 "COURTOIS está volviendo a ser el MEJOR del MUNDO". pic.twitter.com/cfSnZAV6eG