Lo suyo no es motivar: Koeman y sus duras declaraciones tras el empate

El entrenador neerlandés fue claro respecto a las oportunidades de quedarse con el título liguero.

Ronald Koeman

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2021 , 07:21 p. m.

Barcelona desentonó este martes, prácticamente dijo adiós al torneo local y Ronald Koeman fue certero en sus declaraciones. Pasó de todo después de la dolorosa caída.

El entrenador neerlandés admitió que, tras haber empatado este martes en el campo del Levante, apenas les quedan opciones de pensar en conquistar el título de LaLiga. 

“Está más complicado, depende de los resultados de los demás pero en principio el objetivo era ganar tres partidos y esperar pero ahora es muy complicado”, señaló en una rueda de prensa.

Así mismo se mostró dispuesto a seguir al frente del equipo la próxima campaña aunque admitió que haber perdido una ventaja de 0-2 en un partido como este puede generar dudas.

“Como entrenador eres el máximo responsable. En el descanso hemos hablado de seguir con la intensidad y mejorar cosas pero viendo la segunda parte no lo he logrado. Como entrenadores estamos tocados porque teníamos nuestras esperanzas y con un 0-2 a nuestro favor no esperas un empate”, reconoció.

“Los entrenadores siempre se cuestionan pero entiendo perfectamente que después de esta segunda parte hay preguntas. Lo entiendo perfectamente”, añadió.

Koeman señaló que es complicado hablar de futuro porque lo primero “es asumir el empate que es mucho” pero sí que se ve dirigiendo al equipo la próxima campaña. “Hoy es una pregunta complicada porque estás muy metido en el partido y estás muy decepcionado, Mañana toca seguir adelante y prepararnos para los próximos dos partidos y para la próxima temporada”, destacó.

Respecto a las causas del cambio de su equipo entre la primera parte y la segunda aseguró que con “difíciles de explicar”.

“Estábamos 0-2 y al principio de la segunda parte había ya más perdidas, bajamos el ritmo y nos sorprendieron en varias jugadas. Después cuesta cambiar el chip porque le das muchos ánimos al contrario. Hemos dejado que entraran en el partido, lo han hecho bien”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales