Messi y Piqué de estreno: esta es la nueva camiseta de Barcelona

Jugadores y jugadoras del club catalán se vistieron con la última indumentaria de la institución. 

Finales perdidas por Messi

Barcelona cambió las líneas verticales por cuadros para su nueva camiseta. 

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2019 , 02:38 p. m.

Inspirada en Barcelona y sus diferentes facetas, con esa base se presentó la nueva camiseta del Fútbol Club Barcelona para la próxima temporada, una camiseta que está llena de cuadros y que, aunque no es del gusto de todos los aficionados, será la que vistan los futbolistas del equipo blaugrana para la próxima temporada.

Con un video en el que muestra desde diferentes formas cómo es la ciudad, el equipo de fútbol quiere resaltar la idiosincrasia de una ciudad que tiene muchas formas de verla y, a través de este mensaje, quiere emocionar a los fanáticos de todo el mundo, que seguramente no tardarán en comprar esta nueva prenda.

La camiseta, que ya había sido revelada por varios sitios web, que habían filtrado el diseño, esta vez ya tiene una cara oficial y tanto Messi, como sus compañeros y compañeras de equipo, lucieron la nueva prenda que vestirá al club para la próxima temporada, donde esperan tener un mayor éxito a la que acaba de concluir.

“Barcelona no es una, son muchas. Es emocionante, atrevida, diversa, arriesgada y creativa. Barcelona es talento. El talento tiene diferentes formas. Así es la nueva camiseta de Barcelona, inspirada en la ciudad y su talento”, concluye el video de presentación, que, a continuación, les presentamos:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right