¿Se prepara un bombazo? Acuerdo entre Juventus y Barcelona por jugador

Sky Sports informó que ambos clubes han llegado a un acuerdo económico por volante del equipo culé.

Barcelona

Barcelona ganó en su visita a Mallorca.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de junio 2020 , 12:38 p. m.

El mercado de fichajes no ha dejado de ser noticia en época de aislamiento y crisis económica. Barcelona y Juventus han sido noticia y se han tomado las portadas de los diferentes diarios deportivos en Europa por los posibles fichajes de cara a la nueva temporada.

Bajo el contexto que manejan estos dos equipos, Sky Sports dio a conocer un acuerdo económico entre ambos clubes por el traspaso de el volante brasileño Arthur Melo. Según informó el medio, la Vecchia Signora acordó con el equipo culé el fichaje del futbolista por un cifra cercana a los 80 millones de euros. 

Asimismo, también se habla que el acuerdo por Arthur puede ser parte de un intercambio de jugadores, en el que estaría involucrado Miralem Pjanić Tal como lo informó la prensa, el bosnio podría llegar al equipo culé con Arthur como parte de la negociación.

Por ahora, Sarri afirmó que cuenta con Pjanić en su esquema, mientras que desde el entorno catalán se afirma que Arthur no tiene entre sus planes salir, y quiere seguir bajo las órdenes de Setién para la siguiente temporada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right