Arturo Vidal es uno de los jugadores que no continúa en Barcelona y luego de varias semanas de negociaciones entre ese club e Inter, finalmente parece haber un acuerdo.
Según asegura RAC1, el club italiano le pagará al Barcelona 500.000 euros por la transferencia del jugador chileno. También se acordaron unas variables que de cumplirlas significarán un poco más de dinero para el conjunto culé.
Esta parece una irrisoria cifra para un jugador que tuvo una buena temporada en el 2019-2020 y aunque ya es un experimentado del fútbol europeo seguro tendrá muchos minutos en el Inter.
Desde Italia informaron en días pasados que Arturo Vidal ya tiene un acuerdo con el Inter en el que firmará un contrato por dos años en el que ganará seis millones de euros por cada temporada.
Este martes será el día en el que Vidal se despida de sus compañeros y se aliste para su nueva vida en Milán. Cabe recordar que el chileno ya jugó en Juventus hace unos años, así que el fútbol italiano no le es nada desconocido.