Baja sensible para el derbi: Atlético pierde a otro jugador clave

Simeone va perdiendo jugadores importantes para este duelo contra Real Madrid.

Simeone Atlético de Madrid

El técnico Diego Simeone no vive su mejor temporada.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de enero 2020 , 10:14 a. m.

El delantero portugués del Atlético de Madrid Joao Félix sufre una lesion muscular en la pierna derecha, producida durante el duelo liguero del pasado domingo contra el Leganés, que le ha pone muy complicado participar en el derbi del próximo sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El parte médico publicado este miércoles por el conjunto rojiblanco, que no especifica grado de la dolencia, indica que queda “pendiente de evolución" tras persistir las molestias después de que entrenara aparte ayer martes y este miércoles.

Sin Joao Félix, el Atlético dependerá de Álvaro Morata en el ataque en el Santiago Bernabéu y tendrá que buscar su compañero en la punta, puesto para el que se perfilan el argentino Ángel Correa o el francés Thomas Lemar, que ensayó en esa posición en el entrenamiento del martes.

Además de la posible baja del mediapunta luso, el Atlético afrontará el duelo del Bernabéu sin Diego Costa, el uruguayo José María Giménez y el colombiano Santiago Arias, todos ellos lesionados.

El conjunto rojiblanco está pendiente de la recuperación de Koke Resurrección, que se ha entrenado aparte en las dos sesiones de esta semana, y el inglés Kieran Trippier, quien volvió este miércoles a trabajar con el grupo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales