Arturo Vidal no da por hecho la continuidad de Setién en Barcelona

El chileno dice que llevan poco tiempo con el entrenador, y habló del futuro del club español.

Arturo Vidal y Quique Setién

Arturo Vidal y Quique Setién.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2020 , 11:34 a. m.

Barcelona vive un mal momento esta temporada: no ganó la Copa del Rey; se le escapó la Liga de España, arrebatada por Real Madrid; y solo le queda la Champions League para ganar algo. Es por eso que los jugadores harán un último esfuerzo para adaptarse a la idea del entrenador Quique Setién, y dar la sorpresa en Europa.

Arturo Vidal tiene clara la responsabilidad que acarrea ser jugador azulgrana, y por eso sabe que la estabilidad del plantel y su entrenador depende de las versiones de prensa que salen según los resultados.

“Cuando estás en Barcelona, la gente quiere títulos. Cuando se te va una copa, o pierdes un título, la prensa empieza a cambiar los jugadores, los entrenadores, así que uno tiene que adaptarse y tener claro lo que quiere”, dijo el chileno en el programa ‘Primer Toque’ de Win Sports.

El volante pide paciencia, pues “con Setién hemos trabajado muy poco, fue un cambio muy brusco, así que tratamos de adaptarnos; ya cuando termine la temporada, hay que elegir muy bien el futuro del Barcelona”.

Y el jugador no tiene clara la continuidad de Setién, por eso dijo que “hay que ver si va a seguir el mismo entrenador, si van a traer jugadores o siguen los mismos…hay que pensar muy bien en el futuro, porque Barcelona tiene que estar siempre peleando todos los títulos, por eso es el mejor equipo del mundo”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Premier League
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right