Arias, aun más firme: titular en 4-0 del Atlético contra Sant Andreu

Arias, aun más firme: titular en 4-0 del Atlético contra Sant Andreu

El colombiano tuvo buen desempeño en clasificación a octavos de final de Copa del Rey.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Arias

Arias contra Elhadji en Atlético vs. Sant Andreu

Foto: EFE

06 de diciembre 2018 , 12:02 a.m.

Santiago Arias es cada vez más habitual en la alineación titular del Atlético de Madrid, que superó por un contundente 4-0 a Sant Andreu y avanzó sin problemas a octavos de final de la Copa del Rey.

Arias comenzó inspirado, llegando oportuno para frenar a Elhadji, que iba bien enrutado al arco de Adán, y apra intentar con un remate desviado, al minuto 13, la apertura del marcado.

Sólo Kalinic intentaba por el local, con chilena incluida al minuto 37, mientras que el visitante disponía de las mejores opciones: Josu se lo perdió ante la mala salida de Adán (21), Elhadji remató al palo en la mejor opción del juego (33) y el mismo atacante fallaba en el mano a mano contra Adán (42).

Pero el intermedio cambió todo. El técnico Simeone (suspendido) envió al campo a Rodrigo y Leman y el camino se despejó.

Al 49 Lemar metió un disparo cruzado que impactó el palo y se metió para el 1-0; al 54 lo hizo Kalinic de cabeza y al 55 Correa, de media vuelta, puso el 3-0 parcial. En 7 minutos, asunto resuelto.

Caería el cuarto, al minuto 80, una aparición de Vitolo por el medio del área para embocar un centro perfecto.

El 4-0 clasificó al Atlético a octavos de final en la Copa y le sirvió al colombiano Arias para seguir sumando minutos.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

arias