Antoine Griezmann parece no tener lugar seguero en el Barcelona para la próxima temporada, por lo que su salida ayudaría a aliviar las arcas del club, además, de dar un respiro mayor al Fair Play financiero, ese que complicó tanto la renovación de Lionel Messi. Incluso, Laporta y la Junta Directiva de los blaugranas ha reconocido que los cuestionamientos por sus jugadores llegan, pese a las complicaciones del mercado, desde el tema monetario.
De acuerdo a información de Mundo Deportivo, hay siete clubes que podrían tomar el riesgo de asumir el costo por el francés, pero, su alto salario sería un impedimento. Uno de ellos es el Atlético de Madrid, que tendría disposición para su llegada, además, el trueque se daría por Saúl Ñíguez, que interesa a Koeman.
Desde Inglaterra, Manchester City, United, Chelsea y Tottenham podrían asumir su salario. En el caso de los ciudadanos, un trueque sería lo ideal para los españoles. En el caso de los diablos rojos, con la llegada de Sancho, se iría diluyendo.
La Juventus en Italia vendría haciendo pista y mirando al francés, pero con la continuidad de Ronaldo, todo se complicaría. Pese a esto, un trueque por Dybala, como lo precisó L’Equipe, estaría entre las opciones.
Pese a los múltiples rumores, todo pasaría por lo económico, teniendo en cuenta el costo del francés. Actualmente, está valorado en 60 millones de euros, disminuyendo su cotización, dese su arribo a Barcelona.