Ancelotti, de equipo de ensueño en Everton a XI de lujo en el Madrid

El DT italiano, de manera sorpresiva, dejó a los toffees para regresar al conjunto merengue.

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de junio 2021 , 11:36 a. m.

Everton y Real Madrid protagonizaron al noticia bomba del inicio del mercado de verano en Europa y no precisamente por James Rodríguez. Tras la salida de Zinedine Zidane de la dirección técnica del equipo merengue, en España duraron más los rumores que el tiempo en confirmar al nuevo entrenador, y es que claro, fue en pocos días que el club blanco anunció a Carlo Ancelotti como el nuevo DT. 

Así, Ancelotti regresa al club blanco a cumplir con un segundo ciclo en el que espera dejar atrás una temporada sin títulos y buscará conquistar La Liga y la Champions. Pasó de querer un equipo de ensueño con Everton a tener y estar cerca de formar un equipo de lujo en el Real Madrid.

Everton

El proyecto del Everton, con Carlo Ancelotti al mando, era clasificar a competencias europeas. Para cumplir con el objetivo, Ancelotti pidió a James Rodríguez, creativo colombiano que llegó como la gran estrella al club y que terminó con críticas al final de la temporada por sus constantes lesiones. 

Con James como cabeza principal del proyecto deportivo, el Everton de Ancelotti pretendía un equipo de ensueño en el que se acercaron nombres de élite como los de Philippe Coutinho, Kalidou Koulibaly y Adrien Rabiot. Sin embargo, tras la salida de Carletto, estas aspiraciones nominales pasaron a un segundo plano ya que la prioridad de las directivas es fichar a un nuevo DT que continúe con el propósito del club.

Real Madrid

Tras salir de Inglaterra para aterrizar en la capital de España, Ancelotti pasó de soñar con equipo ideal en Merseyside a tener un XI de lujo para conquistar Europa. Con Karim Benzema como la gran figura, Real Madrid ya presentó a David Alaba como su primer gran refuerzo, y está a la espera de definir un par de caras nuevas entre las que se espera esté alguno de los dos 'monstruos' del momento: Kylian Mbappé o Erling Haaland. 

Además, el DT italiano ya cuenta con la renovación de la Luka Modric y Lucas Vázquez, y su próximo objetivo será convencer a Sergio Ramos de que continúe en el club. 

Por último y dato no menor, Carletto podría tener de vuelta a Gareth Bale, jugador con el que conquistó la Champions del 2014 y que se unirá al club merengue tan pronto finalice la Eurocopa.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right