Mojica pasa la página y ya piensa en Granada: 'se está dando todo'

Mojica pasa la página y ya piensa en Granada: 'se está dando todo'

Elche, en el que juegan Johan Mojica y Helibelton Palacios, está buscando salvar la categoría.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Johan Mojica

Johan Mojica, en Barcelona vs Elche.

Foto: Twitter Elche

25 de febrero 2021 , 11:35 a. m.

Después de caer goleados frente al Barcelona, por el juego pendiente de la primera fecha, Elche ya piensa en su próxima salida que será el próximo domingo cuando visiten al Granada, que no tendrá al colombiano Luis Suárez por lesión. Johan Mojica, de buen primer tiempo frente al equipo catalán, se refirió a lo que se avecina. 

El defensa colombiano del Elche aseguró que el equipo ilicitano tiene mentalidad de ser guerrero en el terreno de juego y confió en poder confirmarlo este próximo domingo en la visita al Granada.

"El Granada es un equipo bastante competitivo que está haciendo las cosas bien y vamos a puntuar allá sí o sí", comentó el jugador, quien destacó que, pese a la derrota en el Camp Nou ante el Barcelona, el Elche "compitió y tuvo la ambición de ganar".

Mojica, que llegó al club en el pasado mercado de invierno, destacó que el Elche "siempre ha tenido la fe y el compromiso de mantener la categoría" y aseguró que el equipo, tras la llegada del nuevo entrenador, Fran Escribá, está "en ese proceso de ir partido a partido".

El lateral valoró el trabajo que está realizando el equipo y destacó que "lo está dando todo por la camiseta y la ciudad". "Esperamos sumar el domingo porque es la prioridad para seguir escalando", concluyó el futbolista colombiano.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE