¿Teófilo a Boca? La respuesta del jugador de Junior que da luces

Aunque es un rumor sin fundamento, al colombiano le hicieron la pregunta en una entrevista.

Como buen hincha de River, 'Teo' vivía con intensidad el clásico contra Boca Juniors. Aquí, callando a la gente en La Bombonera.

Como buen hincha de River, 'Teo' vivía con intensidad el clásico contra Boca Juniors. Aquí, callando a la gente en La Bombonera.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2019 , 11:31 a. m.

Teófilo Gutiérrez concedió una entrevista en Argentina y allí habló del presente de River Plate, que está siendo protagonista de la Copa Libertadores y se prepara para una nueva temporada en la Liga de su país.

En diálogo con 'Salimos Jugando', de 'Radioypunto.com', el delantero habló de su presente, aunque no desconoció que podría volver a River, aunque sea poco probable.

"Estoy pasando un muy lindo momento en mi carrera. He ganado mucho en Junior y eso es muy importante. Uno nunca sabe dónde terminará. Cuando me toque retirarme, en River o en Junior, deseo que sea de la mejor manera", contó.

Teófilo también habló de Marcelo Gallardo, quien lo dirigió en su paso por River Plate en 2015 y aún sigue en el equipo como uno de los históricos técnicos en la historia del club.

"Gallardo es un gran entrenador, que sabe llegarles a los jugadores. Ojalá pueda ir a la Selección y darle muchas alegrías a los argentinos", dijo.

Al delantero colombiano le preguntaron sobre la posibilidad de jugar en Boca Juniors, que está en la búsqueda de un delantero tras la inminente salida de Benedetto.

"Es difícil que pueda jugar en Boca por todo lo que viví en River. Es un club muy grande, pero me siento identificado con River. Ojalá llegue alguien que le dé muchas alegrías", contó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right