Santos Borré ya es cábala en River: el impresionante dato de sus goles

El atacante colombiano sueña con ser artillero de la Superliga de Argentina y salir campeón.

Rafael Santos Borré

Borré es uno de los jugadores importantes en el actual plantel de River Plate.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2020 , 06:39 a. m.

Rafael Santos Borré y River Plate están en la cima de la Superliga de Argentina. El colombiano es el goleador del campeonato con 10 anotaciones -las mismas de Silvio Romero, de Independiente-, mientras que el equipo comparte el liderato con Argentinos Juniors al sumar 30 unidades. De la mano de los goles de su delantero estrella, el equipo de la banda cruzada se ilusiona con ganar el primer título de liga en la era de Marcelo Gallardo.

Y es que el ‘Muñeco’ ya ganó todo lo que pudo: desde Copa Argentina a la Copa Libertadores; pero la Superliga es la cuenta pendiente para el exitoso entrenador. Y para eso cuenta con el buen momento de Borré Amaury, cuyos goles le traen buena suerte al equipo.

Es que los goles de Santos Borré ya son cábala en River Plate. No es solo marcar y ya: cada vez que el barranquillero celebró en competiciones de AFA, los de Núñez no perdieron. Increíble, pero cierto.

Ni en la Copa Argentina ni en la Superliga; tampoco en la Copa de la Superliga. Desde que llegó en 2017, cada gol de Borré terminó en alegría y casi siempre en victoria. En Copa, marcó 6 goles en seis partidos y siempre ganó River. En la Copa de la Superliga solo anotó una vez y fue triunfo con goleada. Mientras que en la Superliga desde 2017 a la fecha, ha completado 15 juegos en los que anotó 20 goles; el saldo fue de 14 victorias y un empate.

En total, Rafael Santos Borré tiene 22 partidos de competiciones AFA en los que marcó gol -77 juegos disputados-, con un saldo de 21 victorias y un empate. ¡Cero derrotas y siempre celebra River!

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right

Otros Portales