Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 1 en su feudo durante la jornada pasada.
Dep. Riestra no pudo ante Estudiantes en el Jorge Luis Hirschi.
En la fecha pasada, Rosario Central finalizó con un empate 1-1 ante Tigre..
El anfitrión está en el décimo quinto puesto con 3 puntos (1 PG - 1 PP), mientras que la visita acumula 1 unidad y se ubica en décimo séptimo lugar en el campeonato (1 PE - 1 PP).
Nicolás Lamolina fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Guillermo Laza.
Formación de Dep. Riestra hoyCristian Fabbiani eligió una alineación 4-4-2 con Ignacio Arce en el arco; Delfor Minervino, Alan Barrionuevo, Nicolás Sansotre y Nicolás Dematei en defensa; Pedro Ramírez, Pablo Monje, Milton Céliz y Guillermo Pereira en el medio; y Gustavo Fernández y Jonathan Herrera en la delantera.
Formación de Rosario Central hoyPor su parte, Miguel Ángel Russo presentó un esquema táctico 4-5-1 con el portero Axel Werner; Emanuel Coronel, Juan Giménez, Juan Cruz Komar, Alan Rodríguez en el muro defensivo; Kevin Ortiz, Franco Ibarra, Lautaro Giaccone, Jonatan Gómez y Francesco Lo Celso en el centro del campo; y Luca Martínez Dupuy como delantero.