La reacción de Halaand al cumpleaños de Boca que emocionó a Argentina

El joven jugador noruego que causa sensación en el mundo es compañero de un exjugador xeneize.

Haaland

Haaland, noruego que llegó al Borussia Dortmund.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2020 , 04:15 p. m.

Este 3 de abril, Boca Juniors está celebrando sus 115 años de historia y desde diferentes lugares del mundo han llegado las felicitaciones para uno de los equipos más importantes de Argentina.

Una de esas muestras llegó desde Dortmund, Alemania. Allí está Leonardo Balerdi, joven jugador que llegó hace un año al Borussia, quien estuvo en las inferiores de Boca Juniors.

Balerdi compartió en sus redes sociales unas fotografías de su paso por el equipo xeneize y entre las respuestas llegó la de Earling Haaland, el joven jugador noruego que está causando sensación en Europa.

Balerdi y Halaand

Balerdi y Halaand.

Foto: Tomada de Instagram: @leobalerdi5

Este mensaje hizo estallar la locura en Argentina y en los hinchas de Boca Juniors, que han bromeado con una posibilidad de que el jugador vaya en algún momento a ese país.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Liga MX
  • Otras Ligas de Fútbol
boton left
boton right