Con los colombianos brillando, Boca ganó y le pone presión a River

Sebastián Villa y Frank Fabra aportaron con sus asistencias para el 0-4 contra Colón.

Boca Juniors

Boca sigue con buen ritmo en la Liga de Argentina.

Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de febrero 2020 , 09:46 a. m.

Boca Juniors goleó a domicilio por 0-4 a Colón en Santa Fe y estiró la definición de la Superliga hasta la última jornada ya que igualó en la primera posición a River Plate, que este sábado recibirá a Defensa y Justicia.

Con goles de Guillermo Pol Fernández, Eduardo Salvio, Carlos Tevez y Ramón Ábila, el 'Xeneize' logró un triunfo que le permitió llegar a las 45 unidades, las mismas que River Plate, que este sábado se presentará ante su público en su encuentro válido por la duodécima y penúltima jornada de esta Superliga.

En este juego hubo una muy buena actuación de Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa, estos dos últimos dieron asistencia para que sus compañeros anotaran gol.

Así fueron sus asistencias

En el segundo gol de Boca Juniors, Sebastián Villa demostró cómo ha mejorado su velocidad y conducción, pues con una gran corrida dejó en el camino a varios rivales y luego dejó a Salvio para que anotara el 0-2.

El cuarto gol del encuentro fue con una gran asistencia de Frank Fabra, pero fue mucho más destacable la definición de Wanchope Ábila.

Esta victoria de Boca dejó a River sin posibilidades matemáticas de coronarse este sábado y deberán aguardar a la última jornada para definir el título: en esta decisiva fecha el xeneize debe recibir al Gimnasia de Maradona y el millonario visitar al Atlético Tucumán.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right