La alegría que invadió a todo un país durante el último día de los Juegos Olímpicos, estuvo presente en el escenario donde Tatiana Rentería se quedó con la medalla de bronce en la lucha estilo libre de la categoría de los 76 kilogramos.
Tras conocer el resultado final 2-1 a su favor, Tatiana no dudo en festejar al lado de su entrenador y posteriormente, quiso vestida con la bandera de Colombia, seguir celebrando arriba del escenario donde escribió su nombre los libros de historia, sin embargo, la juez del combate, no se lo permitió.
En el momento que Tatiana quería mostrar la bandera colombiana a los cientos de aficionados y en general a todo el mundo, la jueza que impartió justicia en el combate frente a la ecuatoriana Génesis Reasco, no dudo en negarle esta acción.
Sorprendida, se bajó del tapete donde se realizó el combate para estar al lado de su entrenador, sin embargo, volvió a intentar, pero nuevamente, no le permitieron esta celebración debido a que la norma prohíbe este tipo de celebraciones.
Esto no apagó la fiesta tricolor y con orgullo, Tatiana siguió luciendo el símbolo patrio por algunos momentos más.
Esto generó algunos abucheos por parte del público que quería ver a la colombiana celebrando con la bandera.
¡FESTÉJALO, ERES GRANDE! 🥉🇨🇴
— Claro Sports (@ClaroSports) August 11, 2024
Con la bandera bien puesta, Tatiana Rentería festeja su bronce en #Paris2024 para Colombia pic.twitter.com/r3JotWPvO9