Sin duda, el levantamiento de pesas sigue siendo el deporte al que mejor le ha ido en unas olimpiadas y el resultado de Sánchez en la rama femenina tiene más valor, debido a que son muy pocas las mujeres que logran un podio en esta disciplina.
Todos esos esfuerzos hechos por Mari Leivis Sánchez durante todo el ciclo olímpico terminó con la medalla de plata en París, pero siempre motivada por su familia, quien desde muy lejos la apoyó y envió toda su energía desde Turbo, Antioquia.
La familia de Mari Leivis estuvo reunida viendo su subcampeonato olímpico en París y hubo solo alegría en la casa ubicada en Turbo, aunque hubo personas especiales como su madre e hijo.
Alegría en la casa de Mari Leivi Sánchez en Turbo, Antioquia. 🇨🇴😍 pic.twitter.com/diSTvxEXGH
— Deportes RCN (@DeportesRCN) August 9, 2024
Las lágrimas se apoderaron de Mari Leivis Sánchez luego de que en RCN entregara declaraciones y hablara con su mamá, quien le sacó un emotivo llanto, así que dio agradecimientos a ellos por el apoyo constante.
“La amo mucho, a mi madre, a mi padre y gracias a ella y sus oraciones, para ellos va dedicada esa medalla”, dijo Mari Leivis Sánchez en medio de la emoción.
De igual manera, Mari Leivis se refirió a todos sus familiares en Turbo, a quienes también les dedicó esta medalla de plata.
“Gracias a Turbo, a mi familia, esto va dedicado a ustedes con orgullo, con pasión, con honor”, finalizó Mari Leivis Sánchez.