Teófilo Gutiérrez decide: dos equipos del fútbol colombiano lo quieren

El delantero jugaría el 2024 en Segunda División. Un club ya se le declaró en redes sociales.

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez

Foto: Instagram @teogutierrez_

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2024 , 06:32 a. m.

Teófilo Gutiérrez pasó de no encontrar equipo a ‘deshojar la margarita’ para saber cuál será su destino en el 2024. El delantero de 38 años vive horas cruciales, pues hay dos clubes del fútbol colombiano que quieren ficharlo por esta temporada.

Todos los caminos conducen a Teo a seguir en su país, pero jugando en la Segunda División, en el Torneo BetPlay.

Así, Llaneros FC tomó la delantera en las negociaciones, pues ya hay diálogos adelantados entre Teófilo y el presidente del equipo, Juan Carlos Trujillo. El esfuerzo económico que quiere hacer el equipo de Villavicencio podría convencer al experimentado delantero.

Incluso, Llaneros FC ya lanzó una campaña de expectativa en sus redes sociales, declarándole amor a Teo, pues sueña con que se convierta en su flamante fichaje para el 2024. Sin duda, sería el bombazo en el mercado del fútbol de la B.

Sin embargo, a Llaneros FC le están haciendo competencia desde el norte del país, pues el Real Cartagena también inició contactos con Teófilo y su agente, pues quiere llevarlo al equipo de ‘la heroica’, que tiene un proyecto para ascender en esta temporada.

Martín Arzuaga, exfutbolista, reveló que el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, ya tuvo acercamientos a Teófilo Gutiérrez; en las manos del veterano jugador está la decisión.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Liga de España
  • Serie A
boton left
boton right