Yeison Guzmán sobre Nacional: ‘Quiero darle lo mejor al grupo’

El atacante de Atlético Nacional confía en aumentar su nivel en la Liga II-2022.

Jarlan Barrera y Yeison Guzmán

Jarlan Barrera y Yeison Guzmán en Atlético Nacional, 2021.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2022 , 10:26 p. m.

Atlético Nacional buscará un nuevo triunfo en la Liga II-2022 cuando visite en Santa Marta al Unión Magdalena, por la octava fecha. Yeison Guzmán confía en aumentar su nivel y ser una ficha clave en el esquema del conjunto antioqueño.

"Es importante en lo personal dar lo mejor cuando entro a jugar. Entrando desde el banco me va muy bien, como titular intento hacer lo mismo, para buscar los resultados que queremos. Cada minuto que estoy en cancha intento dar la mejor versión de mí. Quiero darle lo mejor al grupo", indicó.

Además, "durante estos días trabajamos fuerte, pienso que necesitamos una solidez defensiva que nos ayude a conseguir los resultados. Afianzarnos en cada partido para meternos al grupo de los ocho".

Pensando en lo que viene, Guzmán precisó que "no estamos lejos de alcanzar un gran nivel. Contra Junior estuvimos mano a mano, estamos trabajando en las falencias que hemos tenido y con el trabajo vamos a conseguir ese nivel que todos queremos".

En cuanto a las mejoras del equipo, Yeison señaló que "hay detalles que nos están haciendo falta, aspectos a mejorar. Nosotros entrenamos cada día para mejorar, a donde juguemos queremos ganar. Debemos ser más eficaces en ataque y sólidos en defensa".

Finalmente, para el ex Envigado, el trabajo radica en fortalecer el juego en conjunto. "Hemos hablado con el grupo que debemos pensar en la Liga, necesitamos mejorar, hacer las cosas mejor para conseguir los resultados. Cada ciclo que empezamos queremos conseguir los títulos, esto está empezando, con el trabajo y el grupo que tenemos vamos a lograr un mejor nivel".

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right