Atlético Nacional tuvo un traspié pero no por eso bajó la moral, la motivación ni el buen clima interno.
La convivencia entre los jugadores parece ser ideal y esa mezcla, siempre tan exitosa, de juventud y veteranía parece fluir sin dificultad.
Al menos es lo que ha quedado en evidencia tras la última rueda de prensa, a la que asistieron un par de representantes de cada grupo: Marino Hinestroza, de 22 años, y David Ospina, de 35.
En medio de la atención a los medios, al más chico se le ocurrió incluir al arquero en la conversación, con un comentario que produjo risas en el recinto.
"¿Cuánto llevas en el fútbol profesional?", preguntó Hinestroza. "Como 20 años", respondió el arquero. "Bueno yo tenía un año cuando ya jugabas", dijo el más joven. Y el arquero respondió: "este ya me mató..." lo que causó aún más burlas.
En realidad lo que el chico buscaba era honrar a un referente del fútbol colombiano con quien hoy tiene el placer de trabajar.
"Ahora lo hemos visto en la Selección, lo que representa para mí y mi familia, ayer traje a mi papá y casi llora solo de verlo y tomarse una foto. Para mí es muy lindo, estar aquí es un sueño y más con un referente como David Ospina, espero poder disfrutarlo", explicó.
🟢🎙️⚪️ Marino Hinestroza. @nacionaloficial
— Juan José (@JuanJos750) July 29, 2024
📌📎 Gran momento en rueda prensa en el momento que le preguntan por David Ospina. pic.twitter.com/RLUYtEGHxt
El siguiente reto para el verde será La Equidad, que viene de vencer a Santa Fe y es un reto en lo defensivo. Hay que recuperarse de la derrota 2-0 contra Once Caldas cuanto antes y en esa misión pueden ser vitales el joven extremo y el experimentado portero. La Liga no da tregua pero en un buen ambiente de trabajo las cosas suelen funcionar.