Teófilo Gutiérrez está de vuelta en Junior de Barranquilla y, sin hacer el primer entrenamiento, ya es todo una sensación.
El que fuera cinco veces campeón con su equipo amado, ha regresado para poner fin a su carrera donde siempre lo soñó y para dar una mano, inicialmente por seis meses.
Curiosamente esa noticia, que tiene fascinados a los hinchas del equipo tiburón, ha generado algunas suspicacias, pues no se trata de dos amigos, precisamente, dentro de las canchas.
Roces del pasado
Desde el momento en que empezó a circular el rumor del regreso de Teo, en redes sociales se hicieron virales escenas de ambos, muy hábiles en el arte de la provocación.
Así se picaban cuando uno estaba en el Deportivo Cali y el otro en Águilas:
🫣 Juju los que se van a encontrar… pic.twitter.com/9ojC9UOkgt
— Toque Sports (@ToqueSports) February 10, 2025
Lo había descartado
Pero un momento de tensión, que los hinchas no dejaron pasar, fue cuando Farías descartó el fichaje del atacante que hoy ya ha sido confirmado como refuerzo, básicamente por el tema de su edad.
"Lo que necesitamos es jugar en equipo. Trabajo con los jugadores del club, para mí estos son los mejores. Teófilo ha sido ídolo dela gente acá, tuvo un rendimiento alto en épocas pasadas, un jugador de Selección, internacional, a quién lo le gustaría pero los años no pasan en vano", dijo al ser consultado por el jugador.
❌
— Camerino Deportes (@CamerinoJunior) February 5, 2025
César Farías descartó por completo a Teo para Junior. ( su edad, y el sistema del juego) #CamerinoDeportes pic.twitter.com/2FnvMCbxri
"Las características y situaciones del momento... lo digo sin saber si es real (que vuelva)... no sé si está en las mejores condiciones, la historia nadie la pueda dejar de mencionar, sabemos lo que significa pero es como si viniera hoy y dijera que el Pibe no fue el mejor de la historia.. pero después entra un balance del club que valoriza los tiempos, características de equipo, edad, salud, peso del jugador, tanto que se analiza... pero desconozco el tema", añadió.
¿Cómo será ese encuentro en Junior ahora? Se espera que la situación haya sido consultada por ambos, que se establecieran compromisos y que el bien de Junior esté por encima de todo. Ahora, a trabajar.